Perú presente en la convención iRobot en Miami

Miami fue sede de la Convención  de iRobot Corp, evento que congregó a todos los.

irobot

Miami fue sede de la Convención  de iRobot Corp, evento que congregó a todos los distritos de Latinoamérica, donde cada país expuso la presencia de los robots domésticos de iRobot en  su mercado local. Perú estuvo representado por el distribuidor oficial del país el Grupo Venesys del Perú.

A fines de agosto los representantes de Perú se presentaron ante los ejecutivos de la corporación iRobot y distribuidores de diferentes países, la participación de la marca en nuestro mercado. La exposición generó mucha expectativa la cual conllevó  a que la corporación estadounidense se  comprometa a brindar un soporte especial al país.

“Es una experiencia gratificante estar en un  evento con gente de diferentes regiones, que apuesta por estos productos tecnológicos de última generación,  autómatas  de gran utilidad para el hogar, y nuestro equipo está trabajando  para  posicionarnos como la primera alternativa”, declaró Gustavo Rivera Kusianovich, Vicepresidente del Grupo Venesys del Perú.

Por otro lado  Sergio Chavez, Gerente de la Línea de iRobot, sostiene que está en negociaciones para entrar a otras tiendas importantes del mercado local, mientras tanto siguen impulsando los puntos de venta ya posicionados, donde se encuentran comercializando  los robots Roomba, el aspirador robótico que atrapa, barre y aspira con una limpieza profunda; y el  Scooba 385, robot que lava todo tipo de pisos, por ejemplo linóleo, mosaicos, losetas, Parquets.

Estos productos están disponibles a través de las tiendas por departamento Saga Falabella de San Isidro, Miraflores, Jockey Plaza, San Miguel, Angamos y Atocongo. Así también en las tiendas Ripley de San Isidro, Miraflores, Jockey  Plaza y San Miguel. Para ventas  corporativas y a distribuidores se pueden comunicar a los teléfonos 447-5669 ó (98)123*4492 y correo sergio@venesys.com. Mayor información encontrará en la página web www.irobot.com

Acerca de iRobot Corp

iRobot Corporation fue fundada en 1990 cuando los roboticistas del Massachusetts Institute of Technology Colin Angle y Helen Greiner se unieron con su profesor el Dr. Rodney Brooks con la visión de hacer de los robots prácticos una realidad. Como pioneros en la emergente industria de la robótica, la meta de iRobot es impulsar la innovación, sirviendo como un catalizador de la industria y cambiar el mundo para estimular la era de los robots.

iRobot ha crecido hasta convertirse en una compañía que da empleo a más de 600 expertos de la industria robótica. Diseña y construye robots que hacen la diferencia; los robots para el hogar de la compañía  ayudan a la gente con maneras más inteligente para limpiar.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/09/2011

Noticia sobre: Perú

:

: