Xbox 360 no conquista mercado japonés

Cada fin de semana, cuando nuestro compañero Loui presenta los videojuegos y consolas más vendidos.

xbox kinectCada fin de semana, cuando nuestro compañero Loui presenta los videojuegos y consolas más vendidos en Japón, nos encontramos con una realidad que no le sonríe a la Xbox 360 de Microsoft. ¿Qué es lo que ocurre en Japón, que no termina de significar una buena plaza para esta popular consola en otros países del mundo?

Takashi Sensui, representante de Xbox en Japón, confirma que las ventas de la Xbox 360, así como del Kinect, “no han llegado a colmar nuestras expectativas iniciales en Japón“, asimismo, señala que el Kinect “todavía no es ampliamente reconocido” en el país asiático.

Sin embargo, para Takashi Sensui, las esperanzas por conquistar el mercado japonés no están perdidas. “Hemos recibido buenas críticas de la gente que lo ha usado”, es lo que comenta Sensui, como queriendo decir que lo único que le hace falta a la Xbox 360, como al Kinect, es que sea presentado en mayor proporción a los gamers de Japón.

Además, señala que con la aparición de Windows 8, el Kinect contará con un apoyo importante para las ventas, porque los juegos que ofrecerá Windows así lo dispondrán.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/09/2011

Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

Comentarios sobre “Xbox 360 no conquista mercado japonés

  1. Jose de mexico:
    septiembre 17, 2011 (10:21 am)

    Racismo selectivo, ademas no me gusta la marca SONY la cámara que compre no logro respaldar mi información porque me pide muchas cosas osea comprar una tarjeta PRODUO cada vez que termine de grabar.
    Cuando les paso del TSUNAMIyo decía pobre país no se lo merece, pero luego recordé que ellos nos roban nuestro atún en México, masacran y van a extinguir a las ballenas que nacen en mexico, desmiembran vivos a los delfines y a nosotros nos insultaron con su espot PS3 solo para gente digna de el osea que solo para la gente que fuera de dinero, diciéndonos a los demás pobres. pero entonces porque ahora el PS3 es mas barato que xbox 360 y aun asi nadie lo compra, porque es una consola negativa hecha con puras malas intensiones.

:

: