Google prepara revista competidora de Flipboard

Google parece no descansar nunca en cuanto a desarrollo de nuevos productos se refiere. Esta.

google propellerGoogle parece no descansar nunca en cuanto a desarrollo de nuevos productos se refiere. Esta vez, por ejemplo, les tengo que contar que la gran empresa de Internet estaría próxima a lanzar su propia revista social, a la que llamaría Propeller, con la que competería contra la famosa y afamada Flipboard.

Esta noticia surgió de lo que escribió el conocido blogger Robert Scoble, en una nota publicada en Google+, en la que puso lo siguiente: “He escuchado de una persona que trabaja para Google, que esa empresa está trabajando en un competidor de Flipboard para Android y el iPad. Mi fuente dice que la versión que ha visto es impresionantemente buena”.

Pero la revista Propeller no sería lo único que tendría previsto Google develar en los días que vienen, sino también una serie de aplicaciones más.

Por supuesto, Flipboard no sería la única competencia de la próxima Propeller, sino también la revista de Yahoo!, Livestans, y Zite, recientemente adquirida por CNN.

Más detalles sobre este nuevo producto no han sido dados a conocer, por lo que no les podemos decir de qué redes sociales se obtendrá el contenido de Propeller.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/09/2011

Noticia sobre: Google

:

: