SanDisk lanza tarjeta microSDXC de 64 GB

El espacio de almacenamiento es un algo que nunca dejará de crecer a pesar que.

sandisk mobile ultra microsd microsdxc 64gb

El espacio de almacenamiento es un algo que nunca dejará de crecer a pesar que pase el tiempo, y siempre seguirá el dicho de “más es mejor”. Los chicos de SanDisk saben esto mejor que nadie en la industria y es por ello que constantemente vienen mejorando sus productos en cuanto a medios de almacenamiento para dispositivos móviles.

La compañía anunció el día de hoy sus nuevas tarjetas microSDXC con capacidad de 64 GB. Estas tarjetas, que son parte de la nueva línea Mobile Ultra de SanDisk, cuentan con velocidades rápidas de transferencia de datos que llegan a los 30 MBps. SanDisk dice que estas tarjetas son ideales para almacenar fotos en alta resolución, archivos de audio de gran calidad y vídeo en Full HD.

Lo interesante del caso es que en el anuncio la compañía no mencionó qué productos serán compatibles con estas nuevas tarjetas. Es posible que la nueva ola de productos de siguiente generación cuente con soporte para tarjetas microSDXC, y los dispositivos actuales tengan que actualizar su firmware para ser compatibles con dicha tarjeta. Asimismo, no se anunció la fecha de disponibilidad en el mercado de estas tarjetas ni el precio de las mismas.

A continuación un vídeo del producto:

Fuente: sandisk

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 16/09/2011

Noticia sobre: Hardware, Móviles

:

: