iPhone y iPad convertidos en amplificadores de guitarra

En mi cumpleaños de hace algún tiempo atrás, mis padres me regalaron lo que tanto.

iphone amplificador

En mi cumpleaños de hace algún tiempo atrás, mis padres me regalaron lo que tanto ansiaba: una guitarra eléctrica. Lógicamente, la hermosa guitarra vino acompañada por un amplificador bastante cumplidor, hasta que no dio más y se malogró. Por eso ahora quiero tener un nuevo amplificador, y si tan solo tuviera un iPhone o un iPad, mi deseo estaría a punto de convertirse en realidad.

Es que con un nuevo dispositivo creado por Line 6, la empresa especializada en fabricar amplificadores para guitarra, ya no necesitaría un amplificador común para mi guitarra eléctrica, sino que este nuevo producto, llamado Mobile In, me permitiría usar un iPhone o un iPad para lograr los efectos de sonido que quiera.

Este amplificador Mobile In funciona con una aplicación gratis para iOS, en la que vienen incluidos más de 1000 preajustes para obtener el sonido que deseamos. Además, podemos ingresar al iTunes desde la propia aplicación para poder tocar los acordes de nuestras canciones favoritas. Y como es lógico, podemos realizar nuestros propios ajustes personalizados, a fin de lograr una melodía única y utilizar nuestras grabaciones en Garage Band.

La verdad, me parece genial este amplificador. Yo quiero uno ya mismo, aunque aún deba esperar un tiempo más, porque todavía no sale a la venta. Pero de todos modos, eso me da tiempo primero comprar un iPhone, que tendría que ser el iPhone 4, porque los modelos anteriores no son adaptables a este amplificador portátil de Line 6. En el caso de la tablet, se puede utilizar tanto con el iPad como con el iPad 2. ¿El precio? Una vez que salga el primer lote a la venta, estará 79.99 dólares.

Aquí les dejo un video para que apreciel amplificador de guitarra adaptable al iPhone y iPad, Mobile In.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/09/2011

Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: