Samsung está en Mistura con clases de cocina gratuitas y productos Premium

En el marco de la feria gastronómica más importante del Perú Mistura 2011, Samsung Electronics.

Cheff Samsung

En el marco de la feria gastronómica más importante del Perú Mistura 2011, Samsung Electronics se hace presente por segundo año consecutivo con lo último en tecnología para el hogar y sus ya famosas clases de cocina con el Cheff Samsung, con el cual los asistentes pueden aprender a preparar, rápida y fácilmente comidas y postres deliciosos, además de tener la oportunidad de ganar premios.

Las clases de cocina gratuitas dictadas por la Chef, Melissa Jacobs, se realizaran los días viernes, sábado y domingo, entre las dos y cuatro de la tarde. Así, los asistentes a Mistura podrán degustar y aprender a elaborar diversos platos y postres como el tradicional arroz con leche, o un mouse de lúcuma en tan solo cinco minutos, gracias al microondas Samsung modelo AGE0103MB con dorador y acabado de espejo, que complementa su elegante diseño.

Al término de cada clase, los asistentes podrán participar de sorteos y juegos con la posibilidad de ganar diversos premios. Cabe resaltar que las personas que adquieran un Cheff Samsung, se harán acreedoras de 05 clases gratuitas , donde descubrirán la maravilla de platos que pueden elaborar en los microondas Samsung.

En la feria Mistura, el módulo Samsung está implementado con productos Premium de línea blanca como las refrigeradoras Side by Side modelo RS21HKLMR con luz LED y acabado de espejo, y el modelo RS26TKAPN de color silver con Mesa Bar, ambos tienen un precio de S/.6,499, diferentes modelos de hornos microondas cuyos precios fluctúan entre los S/.299 y S/.399, además de una refrigeradora de dos puertas con Ice Home Bar y Luz LED modelo RT51KTPP cuyo precio es de S/.2,999 y la lavadora de carga frontal WD0024W8N1 con Tecnología Eco Bubble, lavado con burbujas, de precio S/.3,699.

Como si fuera poco, Samsung ha instalado cuatro monitores LFD – Large Format Display – que se encuentran ubicados alrededor de la pileta central, en los que se pueden observar todos los eventos que se realizan en esta gran feria gastronómica. Además, gracias al módulo informativo All-Share, ubicado junto con un LFD, los asistentes podrán conocer e interactuar con los últimos productos como el Galaxy Tab de Samsung.

Cheff Samsung

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memoria, Semiconductores LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/09/2011

Noticia sobre: Samsung

:

: