Estacionar autos con el smartphone

La tecnología avanza y nos hace todo mucho más fácil, con decirles que ahora ya.

auto estacionar smartphoneLa tecnología avanza y nos hace todo mucho más fácil, con decirles que ahora ya ni es necesario estacionar el auto porque el smartphone puede hacerlo. Será que ya ni somos capaces de estacionar un auto y preferimos que lo haga el smartphone.

En la feria de Frankfurt presentaron el Park4U Remote. Es un sistema que permite estacionar el coche sin necesidad de que estés dentro o hacer esas maniobras que uno hace para estacionarlo bien, lo único que debes hacer es tener un smartphone.

El sistema está sincronizado al smartphone mediante un software especial para los sistemas que utiliza Apple. Cuenta con sensores colocados alrededor del coche y un control del volante, sirve para guiar el coche de forma automática al lugar en donde quieres estacionarlo.

Tal vez no me has entendido muy bien, mejor te dejo un video para que veas la demostración y luego nos des tu opinión al respecto.

Fuente: Sky News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/09/2011

Noticia sobre: Transportes

Comentarios sobre “Estacionar autos con el smartphone

  1. Victor Nishio Yasuoka:
    septiembre 16, 2011 (2:44 pm)

    Excelente si todos tienen este sistema o similares, pero como no es posible, es una gran idea siempre que todos respeten la pintura del carro estacionado casi pegado y no den un portazo rencoroso por entrar apretujado o raspen la punta al voltear el timón cuando creen que ya están totalmente fuera del sitio de estacionamiento y no es así.

Comenta este artículo Estacionar autos con el smartphone

:

: