SanDisk Memory Vault guarda tus fotos y videos por cien años

Cada vez que tomamos una foto con nuestra cámara digital, sabemos de manera consciente o.

sandisk memory

Cada vez que tomamos una foto con nuestra cámara digital, sabemos de manera consciente o no, que la vamos a terminar perdiendo en algún momento. Ya sea porque la tenemos que eliminar a falta de espacio, o porque el HDD o cualquier otro dispositivo en el que la almacenamos se malogró.

Por eso, SanDisk ha lanzado un nuevo producto que seguro les puede interesar. Se trata del SanDisk Memory Vault, que, como su nombre lo dice, funciona como una especie de bóveda para nuestras fotos y videos. Debido a que en su interior no hay elementos que se puedan mover o echar a perder con el tiempo, este producto de SanDisk te asegura una duración de más de cien años para tus fotos.

El único problema es que su capacidad no es tan generosa como su longevidad. Es decir, para poder guardar absolutamente todas las fotos que tenemos y que seguiremos tomando en el futuro (sumadas a los videos), tendríamos que adquirir, por lo menos, una docena de SanDisk Memory Vault, porque solo viene en presentaciones de 8 y 16 GB.

Su precio es relativamente barato, de todos modos, pues el de 8 GB tiene el valor de US$ 49.99, mientras que el de 16 GB está US$ 89.99. ¿Se animarían a comprarlo?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/09/2011

Noticia sobre: Hardware

:

: