ESET NOD32 Antivirus y Smart Security versión 5

Los amigos de ESET nos envían una nota de prensa, en la que nos cuentan.

eset nod32Los amigos de ESET nos envían una nota de prensa, en la que nos cuentan detalles de la versión 5 de sus productos NOD32 Antivirus y Smart Security, los cuales podemos adquirir a partir de hoy. Aquí les dejo la información que nos alcanzaron.

ESET, proveedor global de soluciones antimalware de última generación, anuncia el lanzamiento de la versión 5 de sus multipremiadas soluciones ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus para usuarios hogareños. Las mismas se encuentran disponibles a partir del día de hoy para la compra.

Entre las nuevas características ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus 5 se destacan la nueva herramienta de control parental, que permite bloquear sitios que puedan contener material potencialmente ofensivo; un modo seguro para navegación desde conexiones wi-fi públicas o de confiabilidad desconocida; y un mejorado control de medios que bloquea el paso a amenazas que intenten ingresar al equipo a través de medios removibles.

“Las versiones 5 de las soluciones de ESET demuestran el continuo esfuerzo de nuestro equipo por producir tecnología de última generación que responda a la evolución del dinámico entorno de ciberamenazas actual, ofreciendo a los usuarios la mejor protección”, declaró Jerónimo Varela, Chief Operating Officer (COO) de ESET Latinoamérica.

Además, las nuevas versiones incluyen:

• Control de medios extraíbles mejorado: Bloquea las amenazas que intentan ingresar al sistema a través de medios extraíbles. ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus 5 le indican al usuario en forma automática que debe explorar el contenido de todas las unidades flash USB, las unidades de CD y las de DVD. Permite bloquear medios específicos basándose en un rango de parámetros, como el número de identificación del dispositivo, el tipo de medio y el número de serie.
• Exploración con tecnología basada en la nube: Al estar basado en la transmisión por secuencias en tiempo real de información relacionada a amenazas desde la nube, el laboratorio de malware de ESET mantiene actualizados los servicios de reputación para brindar un nivel constante de protección contra las amenazas provenientes de Internet.
• Modo Gamer: Al ejecutar aplicaciones en pantalla completa, ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus 5 cambian automáticamente al modo silencioso, lo que ahorra los recursos del sistema para que el usuario pueda disfrutar de los juegos o concentrarse en las tareas laborales importantes sin distracciones ocasionadas por mensajes emergentes.
• Mejorada interfaz gráfica: Se han llevado a cabo varias modificaciones de diseño y usabilidad para mejorar la experiencia del usuario.

ESET Smart Security 5 además posee:

• Control parental: El control parental permite bloquear sitios que puedan contener material potencialmente ofensivo. Además, los padres pueden prohibir el acceso a más de 20 categorías de sitios Web predefinidos.
• Antispam mejorado: El módulo antispam, que está integrado en ESET Smart Security, pasó por un minucioso proceso de optimización para lograr un nivel de precisión aún mayor en la detección.
• Firewall inteligente: ESET Smart Security 5 ayuda a controlar el tráfico de la red y a prevenir que usuarios no autorizados accedan al equipo en forma remota.

“Los resultados obtenidos durante el 2010 y lo que va del 2011 reflejan la excelente calidad técnica de nuestras soluciones. De esta manera, en 2010, fuimos la empresa con mayor crecimiento a nivel mundial en el mercado de la seguridad informática. Según indican los números de crecimiento del informe Market Share: Software de Seguridad Mundial 2010, ESET creció un 51.10% durante el año pasado, casi 4 veces más que el promedio de la industria en el mismo período”, concluyó Varela.

Si desea conocer más sobre los productos de ESET puede ingresar a: http://www.eset-la.com/products

Acerca de ESET

Fundada en 1992, ESET es una compañía global de soluciones de software de seguridad que provee protección de última generación contra amenazas informáticas. La empresa cuenta con oficinas centrales en Bratislava, Eslovaquia y oficinas de coordinación regional en San Diego, Estados Unidos; Buenos Aires, Argentina y Singapur. También posee sedes en Londres (Reino Unido), Praga (República Checa), Cracovia (Polonia), San Pablo (Brasil) y Distrito Federal (México).

Además de su producto estrella ESET NOD32 Antivirus, desde el 2007 la compañía ofrece ESET Smart Security, la solución unificada que integra la multipremiada protección proactiva del primero con un firewall y anti-spam. Las soluciones de ESET ofrecen a los clientes corporativos el mayor retorno de la inversión (ROI) de la industria como resultado de una alta tasa de productividad, velocidad de exploración y un uso mínimo de los recursos.

El trabajo de ESET con grandes corporaciones como Canon, Dell, Bridgestone y Microsoft le ha permitido entrar en el Deloitte Technology Fast 500, región Europa, Medio Oriente y África, por cinco años consecutivos.

ESET cuenta también con un largo historial de reconocimientos por parte de prestigiosos laboratorios de la industria: su solución ESET NOD32 logra más premios de Virus Bulletin que ningún otro producto antivirus disponible, detectando consistentemente todos las muestras activas (In-the-Wild) sin generar falsos positivos.

Desde el 2004, ESET opera para la región de América Latina en Buenos Aires, Argentina, donde dispone de un equipo de profesionales capacitados para responder a las demandas del mercado en forma concisa e inmediata y un laboratorio de investigación focalizado en el descubrimiento proactivo de variadas amenazas informáticas.

La importancia de complementar la protección brindada por tecnología líder en detección proactiva de amenazas con una navegación y uso responsable del equipo, junto con el interés de fomentar la concientización de los usuarios en materia de seguridad informática, convierten a las campañas educativas en el pilar de la identidad corporativa de ESET, cuya Gira Antivirus ya ha adquirido renombre propio.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/09/2011

Noticia sobre: Negocios, Seguridad, Software

Comentarios sobre “ESET NOD32 Antivirus y Smart Security versión 5

  1. juan jimenes:
    septiembre 15, 2011 (7:39 pm)

    es mui bueno

:

: