LEGO: Escultura de Batman tamaño real

En Tecnología 21 les hemos mostrado distintas esculturas de LEGO impresionantes. Pero creo que ninguna.

lego batmanEn Tecnología 21 les hemos mostrado distintas esculturas de LEGO impresionantes. Pero creo que ninguna me ha llamado más la atención que esta que les he venido a mostrar. Aunque, siendo honesto, esta escultura de Batman y la del auto hecho de piezas de LEGO no distan mucho en cuanto a mis preferencias.

Sin embargo, lo que le da una cantidad de puntos extras a esta figura de Batman hecha de piezas de LEGO, es que ha sido elaborada por un adolescente de 13 años. ¿No tenía amigos con quienes jugar o qué?, se preguntarán ustedes, pero no seamos así con Evan Bacon, que demostró con esta creación su gran fanatismo por los LEGO, y claro, por Batman.

Contruir a este Batman en tamaño real, le tomó nada menos que 3 meses y recolectar más de 20 mil piezas de LEGO. Y si ustedes pensaron que dentro de este Batman de LEGO habría alguna especie de molde, les cuento que no es así, pues su interior es tan vacío como el de un coco. ¿No me creen? La verdad es que yo tampoco lo creía, pero si leo que tan solo pesa 60 libras, es decir, unos 28 kilogramos, más o menos, entonces debo creer que es cierto.

batman lego

Evan Bacon ha ganado tres premios en la Austin Brick Fiesta, gracias a su Batman hecho de piezas de LEGO. ¡Felicitaciones! Esperamos que siga construyendo alguna escultura parecida, ya sea de más personajes de DC Comics o, por qué no, de alguno de los superhéroes de Marvel.

Fuente: Technabob

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/09/2011

Noticia sobre: Curiosidades

:

: