Video: Robot competirá en Triatlón

A veces me pongo a pensar que mi vida es muy sedentaria. Jamás he participado.

robot triatlonA veces me pongo a pensar que mi vida es muy sedentaria. Jamás he participado en ninguna maratón, mucho menos en una triatlón, pero luego de ver a este pequeño robot preparándose para competir en la famosa triatlón Iron Man de Hawaii, creo que me han dado ganas de comenzar a pensar en serio en dejar de ser tan flojo. Y salir a correr, por supuesto.

En fin, mejor les cuento sobre el pequeño robot creado por Panasonic. Su nombre es Evolt, y parece tener más energía que muchos de nosotros. Sino, nada más habría que tomar en cuenta lo que será capaz de hacer en esta triatlón: nadará 3.86 kilómetros, montará bicicleta por unos agotadores 180.25 kilómetros, y culminará su extensa jornada corriendo 42.195 km. ¡Impresionante!

¿En cuánto tiempo logrará recorrer toda esa extenuante cantidad de kilómetros? Si un ser humano lo hace en casi todo un día, se presume que este diminuto robot lo haría en alrededor de una semana. Igual, así se demore un mes, será todo un campeón, ¿no les parece?

Ahora, si tienen la posibilidad de ver a este robot en plena actividad triatlónica, mejor que alcanzarle un vaso con refrescante agua, tengan a la mano unas baterías EVolt, su combustible perfecto.

Aquí les dejo el video para que observen cómo se desenvuelve este simpático robot. De paso, a ver si se animan a imitarlo, al menos, en una pequeña proporción.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/09/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Robots, Video
Comenta este artículo Video: Robot competirá en Triatlón

:

: