iPad: Máquina arcade de Space Invaders

Hace unos días atrás les habíamos mostrado, primero, una máquina arcade llamada Ion iCade para.

ipad arcadeHace unos días atrás les habíamos mostrado, primero, una máquina arcade llamada Ion iCade para el iPad, y luego apareció el Atari Arcade Duo Powered, ambos simulando la experiencia de jugar en una máquina arcade, pero desde el iPad.

Hoy les voy a mostrar otro producto más, similar a los anteriores. Se trata de uno desarrollado por Taito, la empresa creadora del clásico y popular videojuego Space Invaders, del cual, estoy seguro, muchos deben ser fanáticos.

Esta pequeña máquina arcade adaptable al iPad lleva el nombre de InvaderCade. Cuenta con un solo botón y una palanca para jugar Space Invaders. Además, sirve como un cargador, con parlantes estéreo y, por si no queremos molestar a nadie con la música y los efectos de sonido del juego, un conector de audio de 3.5 mm para los audífonos.

En cuanto al diseño, pues como ya ven por la foto que les muestro al lado de esta nota, es bastante simpático, con imágenes de Space Invaders impresas en toda la estructura. Esta minimáquina arcade de Space Invaders será lanzada en Japón el 11 de octubre, pero no se tiene algún dato exacto sobre si será lanzada también en algún otro país. Pero por si acaso alguno de ustedes vaya a Japón y quiera saber el precio de esta arcade para iPad, les cuento que ronda los 200 dólares. Un precio bastante elevado en comparación al iCad (US$ 99), o al Atari Arcade (US$ 60), pero que seguro los verdaderos fanáticos y coleccionistas de productos de Space Invaders no dudarán mucho en pagar.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/09/2011

Noticia sobre: Gadgets, Videojuegos

:

: