Rumor: ¿Siguen los problemas con Gmail?

La semana pasada hubo problemas con Gmail, (la cuenta que usa casi todo el mundo),.

La semana pasada hubo problemas con Gmail, (la cuenta que usa casi todo el mundo), se dice que existen problemas a la hora de acceder al mail, al calendario, a lo almacenado, lentitud de la página, o páginas en blanco, colgadas, o simplemente desaparecen correos, o nunca llegan.

Y la verdad, yo no he tenido ninguno de estos problemas (salvo una que otra lentitud, pero nada más), aunque parece raro, porque ya son bastantes los usuarios que se vienen quejando de estas fallas.

¿Será cierto eso?
¿Alguien ha tenido problemas con Google?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 20/10/2008

Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Rumor: ¿Siguen los problemas con Gmail?

  1. Antonio:
    agosto 11, 2009 (4:36 pm)

    HOLAS, a mi no me aparecen los correos de confirmacion y esas cosas
    ando buscando una solución.

  2. charly:
    mayo 1, 2009 (1:21 pm)

    Hola! Gmail es uno de los correos que me ha facilitado la vida. hasta el momento no he tenido inconvenientes, por lo que decidí manejare todas mis cuentas desde él.

    un abrazo

  3. Sebastian:
    noviembre 20, 2008 (4:47 pm)

    Yo sí presento problemas con GMail… de 10 correos que envío durante el día (de los cuales todos me muestra como enviado y pregunta si quiero ver el mensaje enviado) unos 2 o 3 posteriormente no figuran en la bandeja de enviados.

    Me encuentro incluso con correos enviados a mi mismo en blanco y coincide la hora en que fue enviado el correo original.

    Incluso he tratado de enviar correos con copia oculta a mi mismo, pero comprenderán que no es una práctica habitual y no es muy cómodo recibir en la bandeja de entrada lo mismo que uno envía…

    Si alguien sabe más detalles que cuente por favor.

    Saludos

  4. MAX:
    octubre 21, 2008 (9:30 am)

    ningun problema, saludos.

  5. Altáriel:
    octubre 21, 2008 (5:58 am)

    Con GMail no he tenido problemas, pero sí con Google Reader: desde dejar de marcarme como leídos los elementos que iba viendo hasta volverse realmente innavegable, tirando errores a cada momento.

:

: