Groupalia se une a la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer

Nuestros amigos de Groupalia nos envían una nota de prensa donde nos comentan que donando.

liga peruana lucha cancer peru 2011Nuestros amigos de Groupalia nos envían una nota de prensa donde nos comentan que donando 5 soles entre el 14 y 16 de setiembre a través del portal de Groupalia, el usuario estará ayudando a salvar una vida del cáncer. Además, por cada donación que se realice, la compañía obsequiará 10 soles en cheque de regalo para comprar ofertas en su portal. Aquí la nota:

Lima, 13 de Setiembre 2011.- Como parte de su política de Responsabilidad Social, Groupalia, líder de compras en grupo online, ha firmado una alianza con la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer para apoyar su Colecta Pública Nacional 2011, a través de donaciones que sus usuarios pueden hacer cada vez que visitan el portal de ofertas en grupo online y por lo cual también serán recompensados con cheques de regalo para consumo en Groupalia.

Mediante la plataforma de Groupalia, los usuarios pueden contribuir con esta noble causa que se realizará el jueves 15 y el viernes 16 en todo el país.  La dinámica es muy sencilla, el visitante dona 5 soles y Groupalia le obsequiará 10 soles en cheques de regalo para usarlos o regalarlos y  adquirir productos en su portal, en los rubros de: turismo, belleza, gastronomía, ocio y relax.

“Es reconfortante para una empresa joven como Groupalia-que tiene 3 meses de operación en el Perú– poder unirse a este tipo de acciones con la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer y así contribuir a salvar vidas y prevenir el cáncer. Nuestra política de Responsabilidad Social también la hacemos extensiva a nuestros usuarios, ya que con sus donaciones contribuirán a salvar vidas mientras visitan nuestro portal. De este modo, Groupalia, reconoce y recompensa a nuestros seguidores que están a favor de la cultura preventiva de esta enfermedad, y les obsequia un cheque de regalo con 10 soles  para comprar en nuestro portal“.

De acuerdo a datos del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), el cáncer es la segunda causa de muerte en el Perú, y siete de cada diez pacientes diagnosticados con este mal se encuentran en estado avanzado. Sin embargo, también es importante recordar que en el 95% de los casos el cáncer es curable si se detecta a tiempo.

“Somos una empresa socialmente responsable, y por ello queremos hacer una invitación a todos nuestros usuarios y público en general para que se unan a la Colecta Pública Nacional 2011 de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer, a través de este link de Groupalia. No es necesario que salgan de su casa, ahora pueden donar y ayudar a salvar una vida y por ello obtendrán un beneficio que pueden compartir con quienes más quieran“.

A través de sus representaciones en otros países como España, Italia, México, Chile, Argentina, Colombia y Brasil, Groupalia ha implementado acciones de Responsabilidad Social como el Plan Solidario a favor de Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en la lucha contra el hambre infantil en el Cuerno de África, conformado por Somalia, Yibuti, Eritrea y Etiopía- una de las regiones más críticas del continente africano debido a su inestabilidad política, económica, continuas guerras y terribles hambrunas.

Sobre Groupalia

Groupalia, compañía especializada en la compra en grupo, pone a disposición de sus usuarios, a través de su web, Planes de ocio, con descuentos de hasta el 90%. Fundada en mayo de 2010, esta plataforma dispone hoy de 8 millones de usuarios en ocho países, España, Italia, Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú, y cuenta con más de 500 empleados.  www.groupalia.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 15/09/2011

Noticia sobre: Negocios, Perú

:

: