Facebook añade opción de suscripción

Muchos están diciendo que Facebook copia a Twitter, incluso a Google+, y con lo que.

suscripcion facebook

Muchos están diciendo que Facebook copia a Twitter, incluso a Google+, y con lo que acabo de leer, podría decirles que esas personas bien podrían tener algo de razón, porque la nueva característica que ha añadido Facebook a las cuentas de sus usuarios es una llamada “Subscribe“.

Es decir, uno podrá suscribirse a la cuenta de cualquier usuario de Facebook, sin necesidad de que sea parte de tu lista de amigos, y conocer las actualizaciones que esa persona realiza. Es más, ni siquiera tendremos que pedir una autorización para ello, porque la opción de suscripción es libre para todos y sin límites.

Esta nueva opción de Facebook, según lo que estima la red social, será bastante atractiva para las personas que buscan hacer llegar sus contenidos a un gran número de gente, como por ejemplo los periodistas, artistas y políticos. Y claro, para todos aquellos que tengan un millón de amigos y quieran ser conocidos por todo el mundo.

Para activar la opción de suscripción, lo único que tenemos que hacer es darle un clic al botón que dice “Suscripciones“, que aparece debajo de tu foto de perfil. Una vez hecho eso, las actualizaciones públicas que realices serán vistas por cualquier persona que se haya suscrito a tu cuenta. Remarco la parte de ‘actualizaciones públicas’, porque aquellas que compartas con tus listas inteligentes de Facebook, por ejemplo, no serán vistas por tus suscriptores.

Además, dentro de la opción de Suscripciones, Facebook también nos da la oportunidad de escoger qué es lo que queremos revisar de la cuenta a la que nos hemos suscrito, a través de tres maneras: Todas las actualizaciones (todo lo que esa persona coloca en su cuenta), la mayoría de las actualizaciones (lo que normalmente se muestra), y actualizaciones importantes (las que tengan que ver con un nuevo trabajo conseguido, un nacimiento, etc.).

En fin, ya van a ir descubriendo más de esta opción de Suscripción en Facebook cuando la empiecen a utilizar. Si es que lo quieren hacer, claro.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/09/2011

Noticia sobre: Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook añade opción de suscripción

  1. hector hugo:
    septiembre 17, 2011 (9:24 pm)

    añademe esta xido las suscripciones n.n

  2. Marlenne:
    septiembre 16, 2011 (12:10 pm)

    Yo no se porque ese afan de decir que los servicios se copian entre si, simplemete las cosas así son, y si ofrecen algo que el otro ofrece es simplemente por que no puede ser de otro modo…

:

: