Celular de oro sólido

Los seres humanos tenemos una fascinación por el oro y los diamantes, que seríamos capaces.

celular oroLos seres humanos tenemos una fascinación por el oro y los diamantes, que seríamos capaces de cualquier cosa por tenerlos. Parte de este deseo por obtener oro se debe a su escasez, es cierto, pero también a su brillantez tentadora. Por eso, no creo que sean pocos los que quisieran tener un celular de oro sólido en sus manos, aunque luego de conocer el precio nos desanimemos por completo.

¿Cuánto creen que puede costar un celular de oro? Les cuento que la extraordinaria suma de 57,400 dólares. Mucho más de lo que costaba el iPhone 4 Diamond, aunque, siendo sinceros, no creo que valga la pena pagar tanto por un celular que para lo único que nos sirve es para hacer llamadas, pues no podemos mandar correos electrónicos, navegar por Internet, ni siquiera tomar fotos, porque no cuenta con una cámara. En conclusión, su precio solo está en base al oro sólido que lo compone.

“Es un objeto para coleccionistas. La gente está acostumbrada a coleccionar, digamos, relojes, mientras que celulares de diseñadores es, prácticamente, un nicho vacío”, señala Thomas Jensen, fundador de Aesir, la empresa danesa que ha elaborado este dorado celular.

En fin, el público objetivo de este celular de oro no somos nosotros, sino, como bien lo señala la empresa, los rusos ricos, que pueden gastar todo el dinero del mundo en vanidades como esta.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/09/2011

Noticia sobre: Diseño, Móviles
Comenta este artículo Celular de oro sólido

:

: