Víctima de violación utiliza truco de CSI para capturar a su agresor

Me gustan las series como CSI porque se ven interesantes, incluso alguna vez quise ser.

Me gustan las series como CSI porque se ven interesantes, incluso alguna vez quise ser FBI. Es increíble ver cómo capturan a las personas por un descuido insignificante. Digamos que mirar este tipo de series no es malo, sobre todo ahora que una víctima de violación logró que capturen a su agresor gracias a un truco que aprendió en CSI.

Un hombre británico de 32 años de edad ha sido condenado a 11 años de prisión luego de las pruebas de ADN encontradas en su automóvil y que una de sus víctimas pensó dejar. Condenado por violación, Jonathan Haynes, intentó ser muy cuidadoso con la limpieza y no dejar pruebas después de su acto. Obligó a sus víctimas a limpiarse con toallas húmedas, pero una de las víctimas confiesa “Suena tonto, pero siempre he sido una fan de los programas de CSI. He visto muchos de ellos, yo sé qué hacer y cómo funcionan las cosas”, por lo que se esmeró en dejar pruebas.

Lo que hizo la víctima fue arrancar algunos de sus cabellos y esconderlos en un lugar donde limpiar no fuera tan sencillo, también escupió en los asientos para dejar más pruebas de ADN, además tomó nota mental de la zona donde ocurrió el ataque. Por esto pudo ser capturado con mayor inmediatez.

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/09/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: