Christopher Heinze: Director Ejecutivo de Qualcomm Internet Services LA

Nuestros amigos de Qualcomm nos envían una nota de prensa para comentarnos sobre Christopher Heinze.

qualcomm latinoamerica christopher heinze

Nuestros amigos de Qualcomm nos envían una nota de prensa para comentarnos sobre Christopher Heinze y su función dentro de la compañía. Aquí la nota:

Christopher Heinze es Director Ejecutivo en la división de QIS para Qualcomm América Latina. Su objetivo principal en este cargo es aumentar la adopción de la tecnología inalámbrica 3G así como la introducción de 4G mediante servicios innovadores para toda la Región.

Comenzó su carrera profesional en febrero de 1997 como co-fundador para Intercom Telecom, líder en comunicaciones trunking, sistemas de radiocomunicaciones móviles para aplicaciones privadas, y en abril del 2002 trabajó para Avantel S.A. dando apertura a la competencia de las telecomunicaciones en México.

En el 2005 ocupó el puesto de Director de Estrategia para Telmex y más tarde ocupó la posición de Director de Servicios para Nokia América Latina en donde continuó su transición al mundo móvil.

Christopher es graduado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores Monterrey como Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones y posee un MBA en España con especialización en estrategia.

Acerca de Qualcomm

Qualcomm Incorporated (NASDAQ: QCOM) es líder mundial en tecnologías móviles de última generación y 3G. Desde hace más de 25 años, las ideas e innovaciones de Qualcomm impulsan la evolución de las comunicaciones inalámbricas y conectan a las personas entre sí, con la información y con el entretenimiento. Hoy, las tecnologías de Qualcomm permiten la convergencia de las comunicaciones móviles y los productos electrónicos de consumo, y hacen a los equipos y servicios inalámbricos más personales, accesibles y fáciles de usar para las personas de todo el mundo. Para obtener más información, visite Qualcomm en la web: www.qualcomm.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 14/09/2011

Noticia sobre: Negocios

:

: