Galaxy Note de Samsung: un Smartphone Súper AMOLED de gran pantalla

Nuestros amigos de Samsung Electronics nos envían una nota de prensa para anunciar el lanzamiento.

samsung galaxy note a

Nuestros amigos de Samsung Electronics nos envían una nota de prensa para anunciar el lanzamiento del Smartphone Galaxy Note, que destaca por su pantalla Super AMOLED HD de 5.3″, la más grande jamás incluida en un  Smartphone, que combinada con su procesador de doble núcleo de 1,4 GHz permite a los consumidores crear, editar y compartir ideas al instante. Fue presentado durante la feria de tecnología IFA 2011 realizada en Berlín, Alemania.

El dispositivo destaca por su nitidez superior, lo que asegura una mejor experiencia de visualización de vídeo, fotos, documentos y web, con colores profundos y brillantes. La pantalla también ofrece un ángulo de 180 grados de visión, permitiendo que el contenido se comparta con comodidad.

Por su parte, su procesador de doble núcleo de 1,4 GHz asegura gran rapidez al dispositivo, sumado a su interfaz de usuario suave. La increíble velocidad de red está habilitada, a través de la conexión HSPA + y LTE, lo que significa que los usuarios pueden transmitir vídeos en tiempo real o relacionarse con sus amigos a través de plataformas de juego online, organizando su vida de una forma integral.

Además, mediante la funcionalidad S Pen integrada en las aplicaciones nativas del dispositivo, le brinda una experiencia más profunda e interactiva, logrando una mayor precisión y control durante la escritura, la personalización de vídeos capturados o fotografías, además de llamar y enviar imágenes y notas escritas a mano a través de mensajes de texto, correo electrónico, así como el nuevo servicio ChatOn de Samsung.

Como si fuera poco, Samsung ha incluido en el Galaxy Note el S Planner, una herramienta inteligente de planificación profesional que permite el uso completo de la pantalla del dispositivo, integrando la lista de tareas pendientes, horario, control y navegación intuitiva. El Galaxy Note también posee S Memo, una aplicación multimedia diseñada para grabar todas las formas de contenido creadas por el usuario, tales como imágenes, grabaciones de voz, texto escrito, notas manuscritas o dibujos, los cuales pueden ser capturados a través de una sola aplicación, convirtiendo la información en un “memo” para que pueda ser editada, comentada y compartida.

Acerca de Samsung
Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memoria, Semiconductores LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 14/09/2011

Noticia sobre: Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Galaxy Note de Samsung: un Smartphone Súper AMOLED de gran pantalla

  1. Daniel:
    septiembre 14, 2011 (9:37 pm)

    Cuando llega a Peru? México?? America Latna??

  2. luis:
    septiembre 14, 2011 (1:03 pm)

    el lanzamiento es para aqui en peru? Saben que fecha? que operador lo trae?

:

: