Video: Personas levantan coche en llamas para rescatar a motociclista

Aquí tengo un video que está dando vueltas en Internet y muchas personas creen que.

rescatar personaAquí tengo un video que está dando vueltas en Internet y muchas personas creen que es genial lo que pueden hacer para ayudar a otros. Por eso quiero dejarles el video, porque ha tenido impacto en Internet y también han tenido una buena acción al rescatar a un motociclista.

Esto ocurrió ayer en la calle de Utah State University cerca a las doce del medio día. En un accidente el motociclista quedó debajo de un carro, la moto estaba en llamas y parte del carro también, de pronto una mujer se asoma por debajo del carro y señala que ahí está el motociclista y deben mover el carro, inmediatamente las personas se unen y todos juntos levantan el coche para que puedan rescatar al hombre que está debajo.

A decir verdad, las personas cuando ven este tipo de cosas se suman para ayudar a otras (al menos en Perú), pero ha sido genial que lo hayan grabado y todos puedan ver que no son indiferentes ante un accidente. Ahora me dirán que el señor de traje no ayuda… Tienen razón, pero me parece que es el conductor, aunque no puedo afirmar eso.

Fuente: Sltrib

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/09/2011

Noticia sobre: Video

:

: