Microsoft revela más de Windows 8 y lanza aplicación para desarrolladores

  Microsoft realizó los días 13 y 14 de setiembre la conferencia en línea BUILD, un.

windows 8 developer

 

Microsoft realizó los días 13 y 14 de setiembre la conferencia en línea BUILD, un evento que reúne a desarrolladores de software y hardware, donde se mostraron las novedades de la próxima versión de Windows que por el momento se llamará Windows 8. En la conferencia, Steven Sinofsky, presidente de las divisiones Windows y Windows Live de Microsoft, habló de las herramientas disponibles para desarrolladores que permitirán crear aplicaciones para los más de 1,000 millones de personas que día a día utilizan Windows en todo el mundo.

windows 8 developer a

Además se mostraron las nuevas características de Windows 8, entre las cuales se tiene la interfaz Metro, la cual es la primera interfaz táctil para PCs de Windows y muestra con facilidad y simpleza toda la información que el usuario requiere. También se habló de mayores formas de interactuar con aplicaciones conectadas, como aplicaciones de redes sociales y servicios en la nube; junto con una descripción de los elementos fundamentales mejorados y la nueva generación de hardware para Windows 8.

windows 8 developer b

Microsoft también aprovechó la ocasión para entregar a los desarrolladores que asistieron al eventos un prototipo de PC de Samsung con Windows Developer Preview, para que de esa forma puedan crear aplicaciones y realizar las pruebas necesarias. La compañía ha puesto a disposición de los desarrolladores Windows Developer Preview a través de su nuevo Centro para Desarrolladores de Windows. Pueden descarcargar la herramienta seguiendo este enlace, mientras que el manual de instrucciones puede ser obtenido a través de este enlace.

windows 8 developer c

Para ver las conferencias, los keynotes, las conferencias y las sesiones de fotos pueden seguir el enlace del sitio de BUILD para Windows. Es necesario tener instalado Microsoft Silverlight para ver el contenido relacionado. A continuación los dejamos con un vídeo de lo que se vio en el evento mencionado:

Fuente: windowsteamblog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 14/09/2011

Noticia sobre: Microsoft

:

: