Samsung: Más de 200 gamers participaron en preliminares del WCG Perú 2011

Samsung Electronics estuvo presente en las preliminares del World Cyber Games edición Perú, el torneo.

wcg-2011

Samsung Electronics estuvo presente en las preliminares del World Cyber Games edición Perú, el torneo mundial de videojuegos, que se realizó en las ciudades de Trujillo, Huancayo y Arequipa. Un total de 205 jugadores tomaron parte en la contienda, mientras que fueron más de 8,500 los espectadores que alentaron a sus competidores favoritos.

La competencia tiene este año como juegos oficiales a: Counter Strike 1.6 (Valve Software), StarCraft 2 (Blizzard Entertainment) y FIFA 2011 (EA Sports) los cuales se jugaron en las preliminares realizadas los días 6 y 7 de Agosto en Trujillo, 19, 20 y 21 de Agosto en Huancayo y los días 2, 3 y 4 de Setiembre en Arequipa.

En la ciudad de Trujillo participaron equipos conformados por 70 jugadores locales y también de las ciudades de Chiclayo y Cajamarca, alentados por alrededor de dos mil personas que se dieron cita diariamente para seguir de cerca el torneo. Por otro lado en Huancayo más de 40 jóvenes locales y de las ciudades de Huaraz y Ayacucho compitieron para obtener un cupo y llegar a la final. Arequipa no fue la excepción, ya que fueron 90 los jugadores que participaron en las preliminares.

Samsung apoya este campeonato, con el objetivo de brindar a los participantes y a los asistentes de todas las ciudades, la mejor tecnología y al mismo tiempo promover los valores deportivos y la sana competencia entre todos los ciberdeportistas del Perú” comentó Elizabeth Barthelmess, Directora de Marketing de Samsung.

La selección preliminar en la ciudad de Lima se realizará los días 17 y 18 de setiembre en el Centro Comercial Real Plaza del Centro Cívico, mientras que la final nacional está programada para los días 6,7 y 8 de octubre. Para mayor información visite: www.wcg.pe

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memoria, Semiconductores LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/09/2011

Noticia sobre: Perú, Samsung, Videojuegos

:

: