Orange confirma iPhone 5 para 15 de octubre

El esperado iPhone 5 está cada vez más cerca y los rumores no dejan de.

iphone 15 octubre 2011El esperado iPhone 5 está cada vez más cerca y los rumores no dejan de brotar como las flores de primavera. Afortunadamente en esta ocasión la información viene de primera mano y está a cargo de un importante operador europeo, lo cual propone una fuerte posibilidad de la fecha definitiva de la disponibilidad del iPhone 5.

El operador móvil Orange acaba de informarnos, a través de nada menos que el propio CEO de la compañía, que si lo que le han informado es cierto, el iPhone 5 estaría disponible para su operador el 15 de octubre.

Esta información, al venir de la cabeza de una importante compañía de comunicaciones, no debería ser tomada como rumor, pues se sabe que los operadores son unos de los primeros en tener conocimiento de la disponibilidad de un nuevo producto para poder hacer toda la campaña de promoción y las gestiones necesarias. Ahora con respecto al anuncio, es muy probable que se esté dando la próxima semana, para ser más exactos el 23 de setiembre, donde también se daría a conocer la versión Gold Master del sistema iOS 5.

Veamos con qué nos sorprende Apple cuando las noticias del iPhone 5 se hagan oficiales. Manténganse en sintonía.

Fuente: businessmobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 14/09/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: