HTC anuncia Sensation XE con doble núcleo de 1.5 GHz y Beats Audio

La compañía HTC anunció el día de hoy su nuevo Sensation XE, un smartphone potente.

htc sensation xe

La compañía HTC anunció el día de hoy su nuevo Sensation XE, un smartphone potente con un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz, además de ser el primer smartphone de la compañía en llevar el logo de Beats Audio, producto de la compra de derechos de esta franquicia de audífonos y mejoras en el sistema sonoro. Esto significa que ahora los productos de HTC no solo contarán con un rendimiento de primera, sino que además vendrán con una calidad de audio digna de los altos estándares de la mencionada compañía.

El HTC Sensation XE es un equipo con sistema Android 2.3 Gingerbread que cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD, chipset Qualcomm MSM8260, 768 MB de RAM, gráficos Adreno 220, cámara de 8 MP con grabación en 1080p, Wi-Fi, GPS, Bluetooth 3.0, radio FM, ranuta microSD, puerto microUSB y conector de audio de 3.5 mm.

Otra información interesante es que este poderoso equipo no sería el comentado Runnymede, pues este último vendría con procesador de un solo núcleo, pantalla de 4.7 pulgadas y un diseño diferente. Runnymede sería anunciado posiblemente la semana entrante.

El HTC Sensation XE estaría programado para salir a la venta el último trimestre de este año, todavía no hay información de precio.

Fuente: htc

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 14/09/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: