HTC: iPhone es para gente mayor

¿Alguno de ustedes que tiene un iPhone se siente viejo? No lo creo. Yo no.

iphone mayor¿Alguno de ustedes que tiene un iPhone se siente viejo? No lo creo. Yo no tengo un iPhone, por ejemplo, pero creo que si lo tuviera, en vez de viejo, me sentiría a la vanguardia con este elegante dispositivo. Sin embargo, según el presidente en funciones para EEUU de HTC, Martin Fichter, el iPhone ha dejado de ser atrayente para los jóvenes. ¿En serio?

En la conferencia Mobile Future Forward, desarrollada en Seattle, Fichter contó una anécdota que le sucedió cuando acompañó a su hija a la universidad, y tuvo una conversación informal con algunos de sus compañeros. “Ninguno de ellos tenía un iPhone, porque me dijeron: ‘Mi papá tiene un iPhone‘. Hay algo interesante que se desarrolla en el mercado de los móviles. El iPhone ha perdido un poco lo ‘cool’ que era. Esos chicos tenían smartphone HTC, Samsung. Incluso, algunos de ellos llevaba dispositivos de marcas chinas”, comentó a la audiencia Fichter. “Las MacBook Air son ‘cool’, pero los iPhone ya no. Nosotros usamos un iPhone, pero nuestros hijos no los encuentran atractivos”.

Bueno, ¿qué les puedo decir? Me parece que lo que dice Fichter es cierto en parte. Es decir, es lógico que los jóvenes no carguen un iPhone con ellos, porque el precio de este smartphone es más elevado que cualquier otro, y ellos no tienen el dinero necesario para invertir en un teléfono móvil tan costoso. Pero eso no quiere decir que no les atraiga. Estoy seguro que si a muchos de esos chicos con los que conversó Fichter les dieran la oportunidad de tener un iPhone, de hecho que les parecería genial. ¿Qué piensan ustedes?

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/09/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles

Comentarios sobre “HTC: iPhone es para gente mayor

  1. Tori:
    septiembre 13, 2011 (4:50 pm)

    Apple solo gusta si te gusta lo obsoleto y cerrado. Pocas tecnología son tan caducas como las de la manzana.

  2. José Ríos:
    septiembre 13, 2011 (3:46 pm)

    A mi en lo personal no me gusta el iPhone, prefiero mi Google Nexus One, soy joven (26 años) y no es un tema de plata incluso mi teléfono me costo casi el doble traerlo de USA a Chile.

    No me gusta la interfaz, creo que pierde espacio innecesariamente, me gusta el concepto de escritorio que implementa Android.

    Ademas, si es por ser cool, ahora, por lo menos en Chile, todos andan con un iPhone 4 o un Blackberry, ya “cualquiera” puede tener uno.

    Además el tema de ser tan cerrado creo que no le ayuda mucho a iPhone en la gente que tiene conocimientos informáticos.

  3. kuno:
    septiembre 13, 2011 (2:10 pm)

    en esta época, en que todo es tan personalizado, lo que uno menos quiere es estar tan estereotipado como con un iPhone, en lo personal, no me gusta su diseño ni prestaciones. Prefiero un Samsung GII o los Sony Ericcson, Nokia igual pega fuerte. LG no gusta, y Motorola es definitivamente lo que nadie quiere. #coolhunter

Comenta este artículo HTC: iPhone es para gente mayor

:

: