iPhone con logo de Apple brillante

Una de las cosas que me gustan de las MacBooks es su diseño. Sobre todo.

iphone brillanteUna de las cosas que me gustan de las MacBooks es su diseño. Sobre todo la parte del logo de Apple que brilla en la tapa. Por eso, creo que sería una buena idea que todos los dispositivos de Apple tengan su logo brillante, ¿no les parece?

En caso que sí lo crean, entonces les tengo que decir que pronto sería una realidad que el logo de Apple brille en el iPhone. No, no crean que esa será una de las innovaciones del próximo iPhone 5, sino que es más bien una apuesta de diseño hecha por una empresa ajena a Apple, llamada iPatch, con base en el Reino Unido.

Ellos aún no han lanzado su producto oficialmente, pero esa foto que les muestro es una de las que se ha filtrado en Internet, y que nos muestra cómo se vería en iPhone 4 con el logo de Apple brillante. Su precio sería alrededor de 100 euros, lo que no es necesariamente caro, si se piensa que se le dará un gran toque de distinción al iPhone, ese smartphone al que tantos cuidados y mimos le damos. Además, en caso de llegar a tenerlo, seremos la envidia de nuestros amigos, ya no solo por tener un elegante iPhone 4, sino por esa resplandeciente luz en la parte del logo.

Fuente: Redmond Pie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/09/2011

Noticia sobre: Apple, Diseño, Móviles

Comentarios sobre “iPhone con logo de Apple brillante

  1. Tori:
    septiembre 12, 2011 (4:09 pm)

    Ui siii, 100 euros de nada por hacer propaganda gratis a una multinacional, vale la pena sin dudaaaa…

Comenta este artículo iPhone con logo de Apple brillante

:

: