Video: Motocicleta eléctrica y más segura

Siempre que paseo en bicicleta, me dan ganas que se convierta en una moto y.

Siempre que paseo en bicicleta, me dan ganas que se convierta en una moto y comenzar a avanzar a mayor velocidad. Aunque, siendo sinceros, siento que me daría algo de miedo el hecho de que podría volcarse y, por lo tanto, sufrir una aparatosa caída.

moto electrica

Sin embargo, ese temor desaparecería con una motocicleta como esta que les presento en el video. Aunque, claro, se pierde un poco la magia de una motocicleta como la que todos conocemos. En fin, este concepto de motocicleta eléctrica, que ha sido desarrollada por Lit Motors, lleva el nombre de C1. Con ella, se puede recorrer hasta 200 millas con tan solo una carga. Así que imagino que a muchos les va a gustar.

Además, el diseño es bastante llamativo y estoy seguro que no pocos han quedado encantados con su forma. Sobre todo aquellos que siempre han querido tener una motocicleta, pero que no lo hacían por el temor a sufrir caídas, ya que con esta motocicleta eléctrica, no tendrán que preocuparse por eso, gracias a su giroscopio incluido, que ayuda a mantener la moto en pie a pesar de las colisiones.

En el video van a observar mejor cómo es que se desenvuelve esta motocicleta. Aquí se los dejo.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/09/2011

Noticia sobre: Diseño, Transportes, Video

:

: