Juega Super Mario en una caja de cartón – Video

Todos hemos jugado Super Mario Bros. Este clásico de los videojuegos ha estado presente desde.

super marioTodos hemos jugado Super Mario Bros. Este clásico de los videojuegos ha estado presente desde los primeros días de nuestras vidas, y por eso siempre lo queremos jugar, ya sea por nostalgia o porque de verdad es muy apasionante jugarlo. En mi caso, por ejemplo, es por ambas razones, por eso que me parece que lo disfrutaría tanto si también pudiera jugar Super Mario en una caja de cartón.

¿Cómo es posible jugar Super Mario en una caja de cartón? La verdad, hasta antes de ver este video, yo no tenía idea de cómo sería esta forma de jugarlo, pero luego entendí y puedo contarles que es una forma bastante divertida de disfrutar este videojuego.

El sistema de juego es bastante sencillo, aunque eso no quiera decir que sea fácil de pasar. Lo que tenemos que hacer es hacer saltar a Mario por diversos obstáculos, y si fallamos, el juego se reiniciará. Para lograr que Mario salte, debemos mover una perilla que se encuentra al exterior de la caja de cartón. Mario va avanzando cada vez a mayor velocidad, haciendo que la experiencia del juego sea más complicada.

En fin, mejor les dejo el video para que aprecien de mejor manera cómo es que se puede jugar Super Mario en una caja de cartón. ¿Les gustaría poder jugar de esa manera?

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/09/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Video, Videojuegos

:

: