Samsung es pionero en ofrecer Netflix en Latinoamérica

Samsung Electronics, la marca líder en ventas de televisión en América Latina, anuncia la disponibilidad.

smart tv

Samsung Electronics, la marca líder en ventas de televisión en América Latina, anuncia la disponibilidad de Smart TV con acceso a Netflix, permitiendo a las personas acceder a una amplia gama de películas y programas de televisión a través del servicio de suscripción de películas en Internet más grande del mundo.

Desde el 5 hasta el 12 de setiembre, Samsung lanzará en conjunto con Netflix el servicio en toda la región de América Latina. Los consumidores de ciertos modelos 2011 de Smart TV de Samsung podrán instalar la aplicación Netflix a través de la tienda de aplicaciones Samsung Apps, y los modelos de Smart TV 2012 tendrán la aplicación pre-instalada.

Los usuarios de Smart TV experimentarán una conexión al servicio desde la comodidad de su sofá sin la necesidad de una PC, cables, o incluso un disco y podrán acceder directamente a Netflix desde su Smart TV. Una vez que llegan a ser miembros del servicio, pueden comenzar a ver de inmediato horas ilimitadas de películas, series de TV, documentales y programas infantiles. Netflix será parte de un creciente portafolio de diferentes servicios en Samsung Smart TV.

Netflix permite a sus miembros ver películas y programas de televisión de alta definición y definición estándar a través de un sistema de entrega de transmisión inteligente que se ajusta dinámicamente a la capacidad de ancho de banda para ofrecer la mejor experiencia de película de calidad en el hogar.

Netflix ha revolucionado la manera en que las personas ven películas en Estados Unidos y Canadá y estoy seguro que hará lo mismo en nuestra región”, dice Carlos Werner, director de Marketing corporativo de Samsung Electronics en América Latina. “Este es un momento muy importante para el mercado, ya que contribuye a la transformación de la experiencia del usuario y su forma de interactuar con la televisión”.

“Hemos sido socios con Samsung desde 2008 en Estados Unidos y nos sentimos muy orgullosos del crecimiento que hemos logrado. Juntos, Netflix y Samsung han entregado productos de vanguardia que han enriquecido la experiencia del usuario y cuya adopción se acelera en el mercado de televisores inteligentes. Estamos seguros de que nuestro éxito conjunto continuará en América Latina, una de las regiones más vibrantes del mundo,” dijo Bill Holmes, Vicepresidente de desarrollo de negocios de Netflix.

Samsung/Netflix está disponible en: LED Series D7000/D8000

Acerca de Samsung

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en 2010 de U$S135. 8 billones. Empleando aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países, la compañía consta de nueve  unidades de negocio independientes: Visual Display, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicación, Electrónica digital, soluciones de TI, imágenes digitales, memorias, Sistema LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de mayor crecimiento, Samsung Electronics es un productor líder de televisores digitales, chips de semiconductores, teléfonos móviles y TFT-LCD. Para obtener más información, visite www.samsung.com

Acerca de Netflix

Con más de 25 millones de miembros en Estados Unidos, Canadá y América Latina, Netflix es líder en el mundo servicio de suscripción de Internet para disfrutar de películas y programas de televisión Por $39 al mes los miembros de Netflix pueden ver instantáneamente ilimitadas películas y episodios de transmisión a través de la Internet para PCs, Macs y televisores. Entre la gran y creciente base de dispositivos streaming de Netflix son las consolas Xbox 360 de Microsoft, la Wii de Nintendo y Sony PS3; una matriz de reproductores de discos Blu-ray, televisores conectados a Internet, sistemas de cine en casa, grabadoras de vídeo digitales y reproductores de vídeo de Internet; Apple iPhone, iPad y iPod touch, así como Google TV y Apple TV. En total, más de 200 dispositivos que transmiten Netflix están disponibles en los Estados Unidos y un número cada vez mayor están disponibles en Canadá.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/09/2011

Noticia sobre: Samsung

:

: