Samsung lanzaría tablets con Windows 8

Samsung viene pensando lanzar una nueva línea de tablets c0n el sistema operativo Windows 8.

samsung windows 8

Samsung viene pensando lanzar una nueva línea de tablets c0n el sistema operativo Windows 8 de Microsoft.

Este cambio viene quizá por los problemas y demandas que viene teniendo la compañía con Apple. Por eso ahora Samsung tiene la idea de  lanzar tablets con Windows 8, pero además seguirá utilizando el sistema Android de Google.

Esta noticia podría anunciarse en la conferencia de desarrolladores que Microsoft celebra en California, Estados Unidos.

Personalmente creo que no sería una sabia decisión, ya que los sistemas operativos de Microsoft son conocidos más por sus problemas que por sus soluciones, y no quisiera tener una tablet que al iniciar diga Windows 8, o que se infecte con los millones de virus que tiene este sistema.

Lamentablemente creo que las 19 demandas presentadas por Apple y la consecuente derrota de Samsung en Alemania, está haciendo que la compañía se tome en serio el rediseño de toda la tablet, incluido el sistema operativo.

Fuente: WSJ

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/09/2011

Noticia sobre: Microsoft, Samsung, Tablets

Comentarios sobre “Samsung lanzaría tablets con Windows 8

  1. Tori:
    septiembre 12, 2011 (4:49 pm)

    El artículo una broma?. Por favor, Samsung siempre ha trabajado con Microsoft, la demanda de Apple es una pataleta al ver que los usuarios no son tontos y dejan de comprar productos Apple, obsoletos y a precio de or, y se pasan a un producto de Samsung mucho mejor.
    Los SO de Microsoft, y concretamente W7 y el futuro W8 dan mil vueltas a las alternativas Apple, googlear para encontrar mil benchmarks diferentes que lo corroboran. En ese sentido los so de Apple son famosos por ser los mas fácilmente hackeables. Pero lo mas importante es que los so de Microsoft permiten que en el juego entren otros fabricantes de hardware, como hace Android, o evidentemente las excelentes distribuciones de Linux que existen.
    Realmente el artículo parece propaganda Apple, sin fundamento alguno.

  2. Bunta:
    septiembre 12, 2011 (12:09 pm)

    Bueno, al ser una persona supuestamente empapada en temas de tecnología, me parece muy escasa y hasta tonta tu opinion. Para comenzar, ningun sistema operativo de ningun fabricante traen virus. Los virus y todo el tema malicioso nace a partir de un uso masivo de una plataforma y de ahi poder conseguir información de algun usuario. Ejemplo actual, la plataforma android es la mas atacada a nivel movil.
    Por otro lado, Microsoft es una de las compañias con un roadmap y estrategia definida para empresa y usuarios final. Se viene Windows 8 que correra en varias arquitecturas de hardware, y tambien, toda la plataforma de administracion, que podra gestionar ipads, ipods, android y claro Windows. Asi que estimado, por favor, no pongas comentarios de un niño de inicial.

    Saludos

:

: