Apple gana demanda a Samsung en Alemania

Malas noticias para nuestros amigos de Samsung, quienes han perdido una demanda en una corte.

samsung apple

Malas noticias para nuestros amigos de Samsung, quienes han perdido una demanda en una corte alemana contra Apple. Con esta derrota, Samsung está totalmente prohibido de vender sus tablets Samsung Galaxy tab 10.1 en Alemania.

La jueza encargada del veredicto, Johanna Brueckner-Hoffmann, dijo que la tablet de Samsung tiene un diseño demasiado parecido al iPad de Apple, y que por esa razón falló en contra de Samsung.

Samsung vio así como toda esperanza de vender sus tablets se iba gracias a este fallo que ha levantado revuelco en los usuarios y seguidores de los productos de Samsung. Aunque según se dice aún se puede apelar esta extraña decisión.

Como recordamos Apple demandó a Samsung por la similitud entre sus dos tablets. Esto pasó luego de que ellos veían como la Samsung Galaxy tab se estaba convirtiendo en la favorita de todos. Al ver que estas tablets se vendían como pan caliente, a Apple no le quedó otra que demandarlos para restar el crecimiento de las ventas de la Galaxy Tab.

Pero eso no quedó ahí, Apple también demandó a Samsung porque toda su línea Galaxy (teléfonos móviles, tablets) copiaba descaradamente a sus dispositivos iPhone e iPad.

Terrible la situación en que ambas compañías se han puesto, parecen dos niñas pequeñas peleando por una muñeca. Creo que ambas compañías deberían ponerse ya los pantalones, dejarse de piconerias y de una vez por todas hacer las paces, ya que los más beneficiados serán los usuarios, incluso ambas compañías venderían más si se unen.

Fuente: Reuters

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/09/2011

Noticia sobre: Apple, Seguridad

Comentarios sobre “Apple gana demanda a Samsung en Alemania

  1. Tori:
    septiembre 12, 2011 (4:30 pm)

    Niñas peleando…, es Apple la que al ver que un producto, por cierto mucho mejor que el suyo, ha optado por la guerra sucia. Apple es lo que siempre ha sido, por mucho que sus fan boys se empeñen en negarlo.

:

: