Altavoz: Cubo de rubik

Desde hace unas semanas estoy queriendo comprarme un cubo de rubik y no tengo tiempo.

cubo rubik altavoz

Desde hace unas semanas estoy queriendo comprarme un cubo de rubik y no tengo tiempo de ir a buscar uno, además que me olvido. Me he propuesto armar uno entero porque solo logro un color y no es nada sorprendente, así que es mi nueva meta, armar todo un cubo de rubik.

Me acordé de esto justo cuando me encuentro un cubo de rubik que sirve de altavoz. Aquí puedes conectar tu reproductor de música y ponerte a bailar con las canciones que emite por medio del altavoz en forma de cubo de rubik. Además sería un buen regalo para tu compañero de oficina, seguro que le gustaría a cualquiera tener uno de estos altavoces.

No hay más magia, en realidad no se puede decir demasiado de un altavoz cubo de rubik, pero lo puedes encontrar en Think Geek por el precio de 30 dólares. Ahora solo ten cuidado de tu hermano pequeño, no vaya pensar que es de verdad y te destroza el altavoz… Ya no sé si sería más desastroso lo que le hace tu hermanito al cubo o lo que tú le haces a tu hermanito luego de haber destrozado tu cubo.

Fuente: Geek Alerts

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/09/2011

Noticia sobre: Gadgets
Comenta este artículo Altavoz: Cubo de rubik

:

: