Twitter demanda a Twittad por el uso de la palabra tweet

Twitter hace noticia una vez más al demandar ahora a una compañía de marketing y publicidad.

twittad

Twitter hace noticia una vez más al demandar ahora a una compañía de marketing y publicidad online llamada Twittad por haber usado la palabra tweet en su publicidad, exactamente en su slogan que dice:

Deja que tu anuncio encuentre tweets (Let your Add Meet Tweets)

Twitter desde sus inicios, allá por el año 2007, ha registrado varios términos de su plataforma, como tweet. Por ello pueden demandar a quien haga mal uso de alguna de las palabras patentadas.

En este caso en particular, la demanda asegura que la publicidad de la compañía Twittad explota la asociación generalizada del público consumidor de la marca tweet con Twitter, y que a su vez amenaza con bloquear el uso de Twitter y su propia marca.

Twittad asegura que su compañía presentó una solicitud de registro del término tweet el 2 de julio de 2008, antes que Twitter. Por su parte, Twitter asegura que la palabra tweet ha ido creciendo entre los usuarios y se asocia a Twitter, por ello creen que lo mejor es que Twittad deje de utilizarla para evitar cualquier confusión.

Y la verdad que es obvio, si usas Twitter es lógico que la palabra Tweet se relaciona a ellos. Y es lógico que Twittad se quiere colar del éxito de Twitter.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/09/2011

Noticia sobre: Redes sociales

:

: