Tortuga con proyector de estrellas

No pienses que es una tortuga de verdad, de esas que tu perro anda persiguiendo.

tortuga proyector estrellasNo pienses que es una tortuga de verdad, de esas que tu perro anda persiguiendo para comérsela. Se trata de una tortuga peluche o algo por el estilo, que en realidad no tiene apariencia de tortuga el peluche, pero digamos que es una tortuga por la “caparazón” que lleva.

Resulta que en su caparazón tiene un proyector de estrellas. Ideal para aquellas noches de soledad y aburrimiento… de un niño, porque no creo que tú te quedes aburrido una noche solo. Además de las estrellas verdaderas (esas que nos han enseñado en alguna clase en la escuela secundaria), también cuenta con las estrellas que dibujarnos con cinco puntas, por eso me parece que sería mejor para los niños.

Yo hubiera sido feliz si alguien me regalaba tal cosa cuando era niña, lástima que nadie lo pensó y yo no lo pedí porque no sabía que existía. Quizá alguno esté interesado en adquirir este peluche de tortuga que es proyector de estrellas. Lo encuentras en Hammacher Schlemmer por el precio de $ 34.95. ¿Lo comprarías?

Fuente: Geek Alerts

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/09/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Tortuga con proyector de estrellas

:

: