SkyDrive Wave 5: Almacenamiento ilimitado

Cuando Windows Live SkyDrive inició su ciclo de vida por primera vez en 2007, ofrecía.

skydrive

Cuando Windows Live SkyDrive inició su ciclo de vida por primera vez en 2007, ofrecía tan sólo 500 MB de almacenamiento gratuito. Más tarde, cuando el servicio salió de beta a principios de 2008, este espacio de almacenamiento gratuito aumentó de 500 MB a 5 GB.

Esto no parece ser mucho espacio en estos tiempos de capacidades abismales, pero probablemente fue suficiente para la mayoría de los usuarios en ese entonces. En noviembre de 2008, junto con el lanzamiento de Windows Live Wave 3, el espacio de almacenamiento gratuito de SkyDrive aumentó de 5 GB a 25 GB, el cual se ofrece hoy en día.

Este espacio de almacenamiento no ha cambiado desde entonces, pero el uso de SkyDrive ha ido en aumento desde entonces. Office Web Apps se añadió a SkyDrive (con la integración de Office 2010), y el servicio también se convirtió en el espacio de almacenamiento para grandes archivos adjuntos de Hotmail.

Con la introducción de Windows Phone el año pasado, SkyDrive también se convirtió en el único punto de almacenamiento para sincronizar fotos y documentos de Office desde el teléfono.

Esperamos que el uso de SkyDrive se dispare una vez que se añade soporte para otros dispositivos, tales como Windows, iOS, Mac, y Android, y el límite de almacenamiento actual definitivamente no va a satisfacer las necesidades de Microsoft.

Así que para satisfacer las demandas, Microsoft tiene que avanzar, sobre todo en términos de espacio de almacenamiento “en la nube”. Por esa razón Microsoft ofrecerá en breve fotos ilimitadas y almacenamiento de documentos de Office en SkyDrive Wave 5, y así es como funciona:

01. Espacio de almacenamiento ilimitado para todos los documentos de Office
02. Espacio de almacenamiento ilimitado para fotos
03. 25 GB de almacenamiento gratuito para todo lo demás

Fuente: LiveSide

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/09/2011

Noticia sobre: Microsoft

:

: