¿Apple presentará consola de videojuegos?

La pregunta que les hago en el título no es ninguna especulación o rumor. Entonces,.

apple videojuegosLa pregunta que les hago en el título no es ninguna especulación o rumor. Entonces, ¿por qué pregunto eso? Lo que pasa es que estaba leyendo algunas noticias en Internet, y me topé con un comentario que englobaba esa idea. ¿Apple como un fabricante de consolas para videojuegos? Puede ser, ¿no?

Tomando en consideración que en la App Store, uno de los campos que tiene más éxito por la gran cantidad de descargas es el de los juegos para móviles, creo que Tim Cook, el nuevo CEO de Apple, no tendría mucho que perder si decide lanzar una competencia para la PS3, la Xbox 360, o el Wii.

Es más, me atrevería a decir que una consola de videojuegos de Apple sería una gran alternativa para todos los amantes de la marca de la manzana, ¿no les parece? Además, sería un gran paso para Apple, en el sentido de empezar a competir en dispositivos de entretenimiento para el hogar. Sobre todo porque con solo una consola, aparte de videojuegos, podemos disfrutar de películas desde Netflix, pero lógicamente, desde una pantalla más grande que la que podemos encontrar en un iPhone o en un iPad.

En fin, les dejo esa pregunta para que ustedes piensen si sería una buena idea tener una iConsole, o como sea que se pueda llegar a llamar la consola de videojuegos de Apple. A mí, como ya les dije, me parecería genial, porque si la competencia se pone más dura, entonces los beneficiados seríamos nosotros, los usuarios.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/09/2011

Noticia sobre: Apple, Videojuegos

Comentarios sobre “¿Apple presentará consola de videojuegos?

  1. Miguel Alejandro:
    septiembre 11, 2011 (7:28 pm)

    Para nada. Esa idea esta bastante fuera de lugar. El mercado que han abarcado hasta el momento les ha dado mas que suficiente para ser una de las mejores compañias del mundo. entrar en el mundo de las consolas por primera vez no solo representa ser el novato en el campo sino la inversion de gran cantidad de dinero para produccion, mercadotencia, contratos con compañias para migrar los juegos actuales a su plataforma…. hay tanto que decir. la respuesta es un rotundo no.. la mejor apuesta seria convertir convertir el ipod touch en un mega portatil de videojuegos.. mas aun de lo que ya es ahora.. poniendo especial atencion en su capacidad de manejar graficos.., espacio de almacenamiento y duracion de bateria, entre otras cosas obvias que tendrian que ir a la par con todo esto.

  2. Tori:
    septiembre 11, 2011 (6:46 am)

    Seria genial, una consola mas mala, mas cara, obsoleta y snob, eso si, de mas que discutible diseño. Supongo que no entran en el negocio porque todavía no han comprado las patentes necesarias para denunciar a la competencia.

:

: