Aplicaciones iOS son más descargadas que las de Android

Un estudio realizado por Madvertise revela que las aplicaciones iOS son más descargadas que las.

ios androidUn estudio realizado por Madvertise revela que las aplicaciones iOS son más descargadas que las aplicaciones de Android. En otras palabras el iPhone le ganó (al menos en este estudio) a los dispositivos con Android.

Madvertise es una compañía especializada en formatos de publicidad para dispositivos móviles. Ellos nos informan que 15 millones de descargas han sido realizadas desde la App Store de Apple, mientras que Google llega solo a los 4.5 millones desde su tienda Android Market.

Este estudio revela que las personas que descargan aplicaciones a su dispositivo móvil anteponen entretenimiento y usabilidad antes que cualquier otra cosa. Es tanto así que el 86% de las aplicaciones más descargadas son aplicaciones de juegos, música o redes sociales.

Entre las restantes aplicaciones con mayor éxito nos encontramos con las que permiten revisar el correo electrónico o que brindan información deportiva.

Aunque la verdad nunca le creo a los estudios o encuestas, la última palabra siempre la tendrá el usuario final. Ellos son los que deciden que descargan, que compran, y cuál es su dispositivo favorito. Casi siempre es muy alejado de lo que se revelan en encuestas o estudios.

Enlace: Madvertise

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 10/09/2011

Noticia sobre: Android, Apple

Comentarios sobre “Aplicaciones iOS son más descargadas que las de Android

  1. moises chavez:
    septiembre 10, 2011 (1:01 pm)

    Que pues si Dios dio el la sabiduria p p

:

: