Android: Mobli es una aplicación social al estilo Instagram

Instagram es por mucho una red social exitosa basada en la compartición de fotos de.

mobli android instagram

Instagram es por mucho una red social exitosa basada en la compartición de fotos de usuarios y se ha hecho muy popular entre los usuarios de iPhone, ello debido a su interfaz simple, la manera rápida de añadir efectos a las fotos tomadas y la enorme comunidad que día a día aporta sus mejores para compartirlas con los demás. Ahora hay una aplicación para el sistema Android que pretende hacer lo mismo. ¿Su nombre? Mobli.

Mobli sigue el mismo camino trazado por Instagram, pero esta vez enfocado a los usuarios de Android que pedían una aplicación con funciones similares. Con Mobli podrás compartir tus mejores momentos capturados por el lente de tu cámara de smartphone y añadir dichas fotos a diferentes canales sociales que pueden ser personalizados de acuerdo al lugar donde te encuentres, el tema o persona. Además podrás acceder a la red de usuarios Mobli y ver qué es lo más popular del momento, además de contar con una sección de noticias actualizada al instante.

Esta aplicación también cuenta con una extensa selección de excelentes filtros para darle ese toque de originalidad artística a las fotos que tomes para compartirlas con el mundo. Mobli es gratuita y puedes descargarla desde este enlace.

Fuente: addictivetips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 09/09/2011

Noticia sobre: Móviles, Redes sociales

:

: