¿Steve Jobs está muerto?

Desde hace algunos minutos, el fuerte rumor sobre la posible muerte del fundador de Apple,.

steve jobsDesde hace algunos minutos, el fuerte rumor sobre la posible muerte del fundador de Apple, Steve Jobs, empezó a sacudir la red. ¿De verdad está muerto Steve Jobs? Nada es confirmado aún, pero de todos modos, debido al gran interés que ha despertado este rumor en la Internet, les voy a contar lo que hasta ahora se sabe.

Todo se inicio cuando la cuenta de What’s Trending en Twitter publicó el siguiente tweet: “Los reportes dicen que Seteve Jobs ha fallecido. Permanezcan sintonizados para más actualizaciones”. Lógicamente, al dar tremenda noticia, todo el mundo empezó a darle retweet a ese comentario y así, el supuesto deceso de Steve Jobs fue conocido por todo el mundo.

Sin embargo, unos minutos más tarde, What’s Trending eliminó su impactante tweet y escribió lo siguiente: “Disculpas. Los reportes sobre la muerte de Steve Jobs no han sido confirmados”.

Ahora, a raíz del tweet inicial, todo el mundo está preocupado por querer saber cómo se encuentra Steve Jobs. ¿Está muerto? ¿Está vivo? Lo más probable es que siga con vida, aunque no habría que descartar del todo su muerte, porque todos sabemos que, a veces, los rumores tienen algo de verdad.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/09/2011

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo ¿Steve Jobs está muerto?

:

: