Samsung usará Windows en sus tablets

Actualmente, Samsung se encuentra en una batalla con Apple por el diseño de su Galaxy.

samsung windowsActualmente, Samsung se encuentra en una batalla con Apple por el diseño de su Galaxy Tab 10.1. Sin embargo, eso no quiere decir que vaya a concentrar todas sus energías en tratar de salir de ese embrollo, porque también debe preocuparse en cómo seguir desarrollando sus demás productos.

Por eso, ahora, se sabe que durante la conferencia de desarrolladores de Microsoft, en California, que tendrá lugar la próxima semana, Samsung estaría anunciando que sus tablets contarán con Windows, en adición al sistema operativo actual que tiene, es decir, Android, del gigante de Internet Google.

Así que para aquellos que estaban esperando que Windows se encuentre en alguno de los dispositivos de Samsung, la posibilidad de que sus deseos se vuelvan realidad está más próxima que lo que imaginaban.

La información que les cuento, fue dada a conocer por The Wall Street Journal. No es algo que esté necesariamente confirmado, pero en todo caso, igual les daremos a conocer si algo oficial llega a suceder.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/09/2011

Noticia sobre: Gadgets, Microsoft, Samsung

Comentarios sobre “Samsung usará Windows en sus tablets

  1. dainer rafael:
    septiembre 9, 2011 (6:21 pm)

    hola q tal mi nombre es dainer de Peru me pudieran enviar imagenes y programas de lo ultimo en samsung

:

: