Robots: Papel tapiz para tu habitación

Si ustedes son fanáticos de los robots, entonces deben tener en sus cuartos muchos artículos.

robots papelSi ustedes son fanáticos de los robots, entonces deben tener en sus cuartos muchos artículos relacionados con ellos. Pero seguro que además de juguetes, lo que les falta es tener su pared llena de pequeños robots, es decir, en vez de pintura, aplicarles un papel tapiz como el que les muestro en las foto.

Yo no me considero un fanático de los robots, pero creo que sí pondría este papel tapiz en mi cuarto. O quizás, cuando tenga mi hijo, o un sobrino pequeño, le diga a su madre que por favor me deje colocarlo en su pared.

Y en caso alguno de ustedes también lo quiera, aquí les paso algunas de las características. Lo más importante, claro, es el tamaño. Cada rollo de este papel tapiz de robots mide 6 metros de largo, por 45 centímetros de ancho. Así que tomando en cuenta una casa promedio, cada pliego les alcanzaría para colocar unos tres cortes de lado. Otro tema es el de la limpieza: si se les mancha, pueden asearlo con agua.

Ahora sí, les cuento el precio: 135 euros. Creo que con eso todos nos desanimamos, y mejor nos compramos una buena cantidad de pósters de robots, ¿no es cierto?

Fuente: Studio Ditte

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/09/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Robots

:

: