Apple vs. Samsung: Corte alemana prohíbe venta de Galaxy Tab

La batalla legal que disputaban en Alemania Apple y Samsung, por el diseño de la.

apple samsungLa batalla legal que disputaban en Alemania Apple y Samsung, por el diseño de la Galaxy Tab 10.1, ha dejado con la victoria a la empresa de la manzana. La corte de Duesseldorf, que veía el caso, ha ordenado que la tablet de Samsung no pueda ser vendida en territorio alemán, tal y como ya se había resuelto hace un tiempo atrás, aunque, como sabemos, en estos casos suelen haber apelaciones de manera constante.

Esta vez, por ejemplo, Samsung también volverá a apelar el fallo, pues considera que ese mandato de la Corte “limita de manera severa la elección de los ciudadanos de Alemania“.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que la orden solo afecta a las ventas directas que pueda hacer Samsung de su Galaxy Tab 10.1 en Alemania, porque en el caso de los distribuidores que obtengan las tablets desde el extranjero, ellos sí se encuentran libres de revenderlas al público. Así que no todo está perdido para los alemanes que prefieran una Galaxy Tab 10.1 de Samsung, en lugar de un iPad, de Apple.

Esta batalla por las patentes seguirá por un buen tiempo más, porque, como ya les dije, Samsung no se quedará de brazos cruzados. Incluso, han manifestado que una orden como esta “limita la innovación y el diseño de la industria”.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/09/2011

Noticia sobre: Apple, Legal, Samsung

Comentarios sobre “Apple vs. Samsung: Corte alemana prohíbe venta de Galaxy Tab

  1. Tori:
    septiembre 9, 2011 (4:42 pm)

    Patético Apple, manzana mordida manzana podrida…

:

: