Blogger: Aplicación oficial para iPhone

Muchos de nosotros hemos tenido, o tenemos todavía, un blog en Blogger, ¿no es cierto?.

blogger iosMuchos de nosotros hemos tenido, o tenemos todavía, un blog en Blogger, ¿no es cierto? Pues bien, si ustedes aún utilizan este servicio de Google para compartir con el mundo distintos posts de los temas que sean, y a la vez tienen un iPhone, pues les cuento que, por fin, se ha lanzado una aplicación oficial de Blogger para iOS.

¿Qué podrán hacer con la aplicación de Blogger? Básicamente lo mismo que podemos hacer usando una PC, solo que esta vez desde un iPhone, es decir, los usuarios podrán crear y publicar una entrada de manera completa, con fotos y etiquetas incluidas. También, podrán ser capaces de editar algunas entradas pasadas o que hayan guardado anteriormente. Otra característica que no puedo olvidar mencionar, es que podrán administrar varios blogs a la vez.

En cuanto a la interfaz, les puedo contar es similar a la que podemos encontrar en la aplicación de Blogger para Android. ¿Algo más? Sí, que esta aplicación para iOS está diseñada para el iPhone, porque para el iPad aún no ha salido una aplicación de Blogger especial, sino que simplemente es la misma, pero se puede usar en modo de compatibilidad. Seguro en el futuro encontraremos una aplicación oficial para este dispositivo de manera exclusiva.

Eso es todo lo que les puedo decir, prueben cómo les va publicando en Blogger desde su iPhone y luego nos cuentan qué les pareció.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/09/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles, Software

:

: