Samsung: YouTube se verá en 3D en el Smart TV

Durante el IFA 2011 Samsung Electronics anunció que se asociará con YouTube, el servicio de.

samsung

Durante el IFA 2011 Samsung Electronics anunció que se asociará con YouTube, el servicio de vídeo más popular del mundo, a manera que sus contenidos puedan ser mostrados en tercera dimensión 3D, gracias a la aplicación para televisores inteligentes que ofrecerá a los usuarios una interfaz intuitiva y entretenida.

Compartir momentos especiales con amigos y familiares de manera más realista -a través de YouTube y el Smart TV de Samsung será mucho más fácil, debido a que YouTube utiliza formatos estándar de video compatible para permitir el intercambio de contenidos en 3D con una calidad de vídeo de 720p HD, a través de una serie de dispositivos, incluyendo televisores inteligentes, reproductores de Blu-ray, set-top boxes, teléfonos móviles y consolas de juegos.

Utilizando la versión actualizada de YouTube que posee una interfaz intuitiva de usuario optimizada, específicamente para dispositivos de pantalla de gran tamaño y televisores inteligentes, se simplifica la funcionalidad del acceso y búsqueda en una pantalla, permitiendo a los consumidores navegar con más facilidad, además de poder ver, guardar y clasificar su contenido favorito.

“El contenido de YouTube en 3D ha sido mostrado exclusivamente en el IFA 2011 en la plataforma del Smart TV. Esta aplicación pone al alcance de todos los consumidores contenido 3D. La asociación entre Samsung y YouTube contribuirá al crecimiento de la industria de los televisores inteligentes”, dijo Fabio Váscones, Gerente de Producto de Electrónica de Consumo de Samsung Perú.

Mucho más que un televisor con conexión a Internet, el Smart TV de Samsung crea una nueva forma de ver la televisión, a través de la interfaz visual Smart Hub, el diseño único “One Design”, y las funcionalidades Smart. El servicio de YouTube 3D para el Smart TV ofrece a los consumidores una experiencia de entretenimiento completamente personalizable e interactiva, que se disfrutará desde la comodidad del hogar.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memoria, Semiconductores LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 09/09/2011

Noticia sobre: Samsung

:

: