HTC compra patentes a Google para demandar a Apple

Las batallas legales entre los grandes de los móviles no tienen cuándo acabar, y para.

apple vs htc

Las batallas legales entre los grandes de los móviles no tienen cuándo acabar, y para ello todo está permitido. Recientemente se supo que la compañía HTC compró algunas patentes de parte de Google (quien a su vez habría comprado patentes de Motorola Mobility luego de la tan mencionada adquisición). Lo interesante del caso es que luego de esto, HTC usó no solo sus propias patentes, sino también las nuevas adquiridas por Google para contrademandar a Apple. Estos chicos están muy furiosos, y hambrientos.

Otra cosa que también llama la atención es el hecho que Google no usara sus patentes para contrademandar a Apple, sino más bien se las vendió a otra compañía para que hicieran lo que mejor le parezca con las nuevas patentes. Tal vez Google no quería ensuciarse las manos con más demandas, o simplemente se quedaron cortos de efectivo luego de la gran compra de Motorola.

El punto es, ahora parece que Apple tendrá que buscar otros trucos para contrarrestar esta jugada de HTC. Si los juzgados encuentran que Apple está infringiendo las nuevas patentes de HTC, pues ni modo, tendrán que pagar lo respectivo al ganador. Así son los negocios, pero tampoco piensen que Apple es la víctima aquí, pues ellos ya se han llevado su tajada al prohibir la venta de los equipos Galaxy en Europa, además de demostrarse que Apple copia sus diseños de otros equipos que aparecieron mucho antes que los de la compañía de la fruta mordida, sin mencionar que también presentan pruebas falsas. Los mantendremos al tanto de esta emocionante novela.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 08/09/2011

Noticia sobre: Apple, Legal

Comentarios sobre “HTC compra patentes a Google para demandar a Apple

  1. Tori:
    septiembre 8, 2011 (3:58 pm)

    Apple recibirá su propia medicina. Les esta bien por podridos (ya se sabe, manzana mordida, manzana podrida)…

:

: