Despertador: Solo se apaga si desactivas la bomba

Muchos de nosotros sufrimos un montón para salir de la cama y empezar, otra vez,.

despertador bombaMuchos de nosotros sufrimos un montón para salir de la cama y empezar, otra vez, una jornada laboral o de estudios. Por eso, a veces, por más alarmas de despertador que tengamos en nuestra mesa de noche, no les hacemos caso, o simplemente las apagamos para poder seguir durmiendo esos 5 minutos de más, que terminan convirtiéndose en una hora.

Por ello, la funcionalidad de un despertador no solo debe ceñirse al hecho de emitir una alarma, sino a obligarnos verdaderamente a despertarnos. Y algo así es lo que han intentado en Nootropic Design, al diseñar un despertador que, más que ser solo eso, es una bomba de tiempo.

Con este despertador, vamos a tener que estar más que simplemente despiertos para poder apagarlo, porque la alarma (similar a la que emite una bomba) no dejará de sonar hasta que no hayamos cortado el cable que la desactive. Es decir, vamos a tener que actuar como McGyver, y aplicar toda nuestra destreza en la desactivación de explosivos.

Por cierto, no vayan a pensar que van a tener que cortar los cables en serio, sino que solo los tendrán que ir destornillando uno por uno, hasta encontrar el indicado, a fin de no tener que estarlos reemplazando en cada amanecer.

Cada corte de cable tiene una función específica, que va variando de manera continua para evitar que nos dediquemos a memorizarla y así poder seguir durmiendo. Las funciones son: un cable desactiva la bomba, un par de cables no hacen que suceda nada, y otro hace que explote la bomba.

¿Qué manera más efectiva que el sonido de una explosión para despertarnos por completo?

En caso quieran ser un poco más arriesgados al despertar, pueden optar por el despertador que destruye tu dinero si no le haces caso.

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/09/2011

Noticia sobre: Curiosidades

:

: