Pac-Man: Alcancía para niños

Cuando era pequeño, mis padres me compraban todo tipo de alcancías para que aprendiera a.

pac man alcanciaCuando era pequeño, mis padres me compraban todo tipo de alcancías para que aprendiera a ahorrar dinero. La que más recuerdo es una en forma de chanchito, al que solo ‘alimenté’ un par de días, antes de ‘operarlo’ y poder ir a la tienda a comprar un helado.

Es que, siendo sinceros, para todo niño (o la gran mayoría) es muy complicado eso de andar ahorrando, por eso que las alcancías, por más bonitas y llamativas que sean, no van a durar mucho tiempo en poder de un infante. Sin embargo, creo que con una alcancía como la que les presento en esta nota, bien podríamos inculcarle a nuestros hermanitos o hijos (y a nosotros mismos también, por qué no) el hábito de guardar dinero de forma más eficaz y divertida.

Lo que pasa es que esta alcancía de Pac-Man, aparte de ser genial en el aspecto del diseño, tiene una peculiaridad que a cualquiera le llamaría la atención y lo induciría a seguir ahorrando. ¿De qué se trata? Cada vez que insertas una moneda en la alcancía de Pac-Man, se reproduce el famoso sonido que hacía el personaje del clásico videojuego cuando comía las bolitas. Sí, el sonido “wakka-wakka”.

En caso estén interesados en esta alcancía de Pac-Man, les cuento que la pueden encontrar en Firebox a £ 14.99. Usa tres baterías AAA (incluidas), y mide, aproximadamente 10 cm de ancho, 11,5 cm de alto y tiene un diámetro de 9 cm.

Ahora, si no pueden usar esta alcancía para ahorrar dinero, al menos lucirá muy bien dentro de su colección de artículos relacionados a este videojuego, como la manta de Pac-Man que les mostramos hace poco.

Fuente: Geek Alerts

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/09/2011

Noticia sobre: Curiosidades
Comenta este artículo Pac-Man: Alcancía para niños

:

: