Nokia invita a componer su nueva versión de su icónico Ringtone

Nuestros amigos de Nokia nos envían una nota de prensa donde nos informan que la.

nokia concurso ringtone tune remake 2011

Nuestros amigos de Nokia nos envían una nota de prensa donde nos informan que la compañía lanzó una campaña global que invita al público a expresar su creatividad componiendo su propia versión de la icónica Melodía Nokia. Las ideas propuestas pueden ser sometidas, escuchadas y decididas por votación en nokiatune.audiodraft.com.

Juntamente con AudioDraft – los expertos mundiales en creación de audio con aporte del público – Nokia está buscando una melodía que sea nueva, expresiva, original y creativa. La campaña anima a los participantes a experimentar con melodías Nokia antiguas y nuevas, y a crear sus propias partituras, sonidos y arreglos musicales. La melodía deberá tener una duración máxima de 30 segundos, y el plazo de presentación concluye el 2 de octubre del 2011.

La final

Las cinco ideas que reúnan más votos, o que sean más elegidas con un ‘me gusta’ serán las finalistas. Tras seleccionar otras cinco propuestas finalistas, un jurado decidirá finalmente la melodía ganadora entre las diez finalistas. El jurado consta de algunos de los nombres más respetados del sector de gestión de marcas de audio, entre ellos Kai Bronner, uno de los fundadores de la Audio Branding Academy; Julian Treasure, conocido por sus charlas TED y autor de ‘Sound Business’; y Mark Dewings, director de Marca y Comunicaciones de Mercadeo en SoundCloud. El propio vicepresidente de Diseño de Nokia, Marko Ahtisaari, es miembro del jurado de siete personas.

Los premios

La melodía ganadora será incluida entre los modelos selectos de la cartera de productos 2012 de Nokia, la misma que  comprende un total aproximado de 100 millones de dispositivos. Además, la melodía ganadora será ofrecida  en Ovi Store y figurará en el Brand Book de Nokia. El ganador recibirá también un premio de US$10.000.
Las versiones de la Melodía Nokia preparadas por los cinco finalistas se ofrecerán en Ovi Store, y cada uno de los finalistas recibirá un premio de US$1.000.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 07/09/2011

Noticia sobre: Nokia

:

: