MacBook: Estuche de madera

El diseño de la MacBook no se ha hecho para tenerla escondida mientras la llevamos.

macbook maderaEl diseño de la MacBook no se ha hecho para tenerla escondida mientras la llevamos de un lado a otro, por eso muchas personas que tienen una MacBook, suelen tener algunas dificultades al momento de encontrar el estuche ideal para sus tan preciados gadgets.

Y en caso ustedes tengan ese problema, es decir, que aún no encuentran el estuche perfecto para sus MacBook, les voy a presentar este elegante diseño elaborado de madera, para que la MacBook siga teniendo esa distinción, incluso estando cubierta.

No tengo una MacBook, pero de hecho que si la tuviera, me encantaría poder transportarla en un estuche de madera como este. El espacio interior de este estuche está forrado en fieltro, y tiene el tamaño como para guardar una laptop de hasta 17 pulgadas, además de algunos dispositivos más, como el mouse y el adaptador.

La MacBook quedaría asegurada en el interior, con una placa de metal y una bisagra que puede ajustarse con un tornillo o una cerradura.

El diseño de este elegante estuche de madera estuvo a cargo de Athanasios Babalis y Christina Skouloudi, quienes escogieron el nombre “Actor” para su creación. Se presentará en la Semana del Diseño en Londres, a fines de setiembre.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/09/2011

Noticia sobre: Diseño
Comenta este artículo MacBook: Estuche de madera

:

: