Sony anuncia reproductores MP4 Walkman NWZ-E460

Nuestros amigos de Sony nos envían una nota de prensa para informar sobre los nuevos.

sony walkman mp3 NWZ-E460

Nuestros amigos de Sony nos envían una nota de prensa para informar sobre los nuevos Walkman Serie E, coloridos y dinámicos como una extensión de tu propia moda personal.

La calidad de sonido superior, la fácil transferencia de contenido y la larga duración de batería hacen que este reproductor MP4 sea imprescindible para los adolescentes. Los nuevos Walkman® Serie E rompen la tradición de los reproductores MP4 disponibles en el mercado. Su variedad de opciones de colores pop, su diseño único, el sonido superior y los graves intensos los hacen el Reproductor de medios digital (DMP, por sus términos en inglés) más deseado entre los adolescentes.

Además, la facilidad de transferir contenido con la acción de arrastrar y soltar o incluso iTunes facilita al máximo el traslado de tu música, tus videos, listas de reproducción y fotos favoritos a tu nuevo Walkman® con una rápida función de arrastrar y soltar. Con su batería totalmente cargada, tu reproductor MP4 Walkman® Serie E puede reproducir hasta 50 horas de música* y 10 horas de video**. La combinación de la excelente calidad de sonido y la máxima duración de batería ubica al reproductor MP4 Walkman® Serie E entre los mejores reproductores de medios digitales disponibles en el mercado.

sony walkman mp3 NWZ-E460 a

“Con el Walkman® Serie E satisfacemos las necesidades de un segmento joven que busca un diseño moderno con colores vibrantes para combinar con su estilo personal, alta calidad de sonido con excelentes sonidos graves para escuchar su música y varias funciones que hacen de un reproductor MP4 un dispositivo dinámico” comentó Kasper Hessels, Gerente de Marketing de Audio Personal para Sony Latin America. Agregó, “Con el lanzamiento de este nuevo producto hemos logrado esto y sabemos que los adolescentes disfrutarán de las nuevas funciones de este dispositivo. Además, el lanzamiento del Walkman® Serie E es sólo uno de los tantos productos que estarán disponibles en la región, como lo verán con nuestra campaña en curso ‘Recarga tu Vida’.”

La campaña “Recarga tu Vida”, recientemente lanzada en la región de Latinoamérica, promueve la filosofía de Sony sobre la energía de la música y cómo Sony resulta un elemento esencial que puede ayudar a los consumidores a ser ellos mismos. La campaña hace realidad el verdadero sonido de la música sin límites. “Recarga tu Vida” es la energía que te da escuchar tu canción favorita, y Sony incorpora la mejor tecnología para disfrutarlo de manera óptima con características tales como gran calidad de sonido, sonidos graves profundos, larga duración de batería y transferencia sencilla mediante la función arrastrar y soltar.

Las diversas especificaciones que hacen de este reproductor MP4 el primer reproductor de medios digital que desea un adolescente incluyen Canales SensMe™, Modo KARAOKE, función de letras sincronizadas, función de aprendizaje de idioma y grabación de voz. Estas características permiten que cada usuario personalice de manera única su reproductor MP4 para hacerlo exclusivo. La función de canales SensMe™ Channel categoriza automáticamente tus pistas de música en diferentes canales, lo cual significa que cuando te sientas intenso y enérgico, podrás escuchar música que vaya bien con tu estado de ánimo en ese momento del día. Incluso cuando quieras cantar en voz alta, el Modo KARAOKE configurará las mejores condiciones para esta divertida actividad. Si alguna vez te preguntas cuáles son las letras de tus canciones favoritas, la función Synchronized lyric (Letra sincronizada) permite que la letra se sincronice con tu música, incluso soportando el formato de archivo popular “.lrc”. La función Language Learning (Aprendizaje de idioma) está diseñada para ayudar a los usuarios a aprender los diferentes idiomas de sus canciones favoritas con un control de velocidad de reproducción y una función de rebobinado sencilla. Además, la función de grabación de voz puede asignar hasta 4000 archivos a 255 carpetas para grabar tus clases en la escuela, una conversación durante el almuerzo o tus conciertos favoritos. Asimismo, la calidad de sonido superior e inigualable del reproductor Walkman® Serie E proviene de tecnologías incorporadas como: Clear Bass, Clear Stereo R/L, mejora de sonido digital DSEE (Digital Sound Enhanced Engine) y efectos de sonido como Dynamic Normalizer y Tecnología Virtual Phone.

La nueva gama de reproductores MP4 ultraportátiles Walkman® serie NWZ-E460 estará disponible a partir del 10 de Setiembre de 2011 a un precio de entre S/ 299 y S/ 459, dependiendo del modelo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 07/09/2011

Noticia sobre: Gadgets, Sony

Comentarios sobre “Sony anuncia reproductores MP4 Walkman NWZ-E460

  1. tony curi:
    diciembre 22, 2016 (11:35 am)

    el de color celeste turquesa necesito uno donde lo encuentro

:

: